Bodas civiles Madrid
El matrimonio es una momento único, inolvidable, lleno de mil increíbles experiencias para disfrutar en toda su plenitud. Situada en plena naturaleza, esta finca siempre está lista para convertirse en el mejor anfitrión para usted, su familia y amigos.
Le ofrecemos la oportunidad de pasar el día de su boda al aire libre en el jardín verde en una carpa especial creada para bodas, bautizos o cualquier otro evento en su vida.
Los huéspedes estarán gratamente sorprendidos por las especialidades gastronómicas, debido al sentido de las agujas del chef y el hecho de que el edificio cuenta con una cocina propria que permite “expresar la cocina.” Esto permite satisfacer todos los paladares y refinado de revisar los platos tradicionales de la cocina española y regional para aquellos que quieren mantener, incluso en la mesa, una relación con las propias raíces. De ello se desprende que el menú es exclusivo y personalizado, donde además de mantener un servicio impecable, se puede satisfacer las necesidades de las dietas especiales: vegetariano, sin gluten, alergias, etc.
Presión, agitación, contra el tiempo, todo esto lo quitamos nosotros para que vosotros podáis sentir lo mucho que puede su día con todas sus emociones.
Con los años hemos ganado una buena experiencia en la hospitalidad dedicada a eventos únicos como una boda, un cumpleaños o un aniversario. Desde la reserva hasta los detalles finales será un miembro de nuestro personal como una referencia para todas las necesidades.
Deja una respuesta